¿Qué es Design For Change?

Design For Change, ó Diseña el Cambio en español, es un movimiento mundial que nace en la Escuela Riverside, en Ahmedabad, India. Fundado por Kiran Bir Sethi, en el año 2009, hoy se encuentra en 51 países. Su diseño permite a niñ@s y jóvenes, en edad escolar, sensibilizarse, expresar sus propias ideas y ponerlas en acción para crear un mundo mejor, a través de una sencilla metodología de 4 etapas:  SIENTEIMAGINAHAZ y COMPARTE. En la experiencia se observa a niñ@s y jóvenes conectando con sus emociones, planificando y liderando ideas brillantes en todo el mundo, comprendiendo que tienen los recursos y la capacidad de cambiar su mundo. Esta experiencia, una vez internalizada, la aplicarán en todos los aspectos de su vida.

READ MORE

Implementa la metodología con tus alumnos

Te invitamos a empoderar a tus alumnos utilizando el sencillo proceso de cuatro pasos: Siente - Imagina - Haz - Comparte. 

  • Kit de herramientas - 1 semana

    Implementar la metodología DFC en uan semana es la manera más rápida de liberar el superpoder 'YO PUEDO' en los niños. ¡Descarga el kit de herramientas y el plan de soporte de una semana y aplícalo en tu escuela!

    Descarga el Toolkit
  • Kit de herramientas - 1 mes

    El kit de herramientas de un mes comprende un plan de estudios detallado que permite a los estudiantes trabajar entre ellos, colaborar y comprometerse profundamente a identificar problemas y soluciones reales. ¡Descarga el kit y comienza hoy! 

    Destarga el Toolkit

Patrocinadores

DFC Ecuador Team

  • Pamela Ycaza
    Pamela Ycaza
    Champion

    Contacto: pamelaycazaoneto@gmail.com | LinkedIn 

  • Juancho Merlo
    Juancho Merlo
    Champion

    Contacto: jchomerlo@gmail.com | LinkedIn